Hoy toca el MINI COOPER, en sus tiempos un number one, ganador de un rally de Montercarlo, y creo que ganador moral de otro del cual fue descalificado por sus faros.
¿Quién de nosotros no recuerda los "Minis", sobretodo rojos, que poblaban nuestras calles?. Yo por ejemplo recuerdo uno que tenía un tío mío, matrícula de Navarra sin letra, y, por supuesto rojo. Y también creo que Joakín, tío de Laura, es o por lo menos fue un afortunado propietario de uno de ellos .
BUFFFF, que me despisto, estos días veo uno en color verde que me pone contento (de la serie AFTER EIGTH, dime tú que tiene que ver el chocolate con los coches, el verde es el típico verde de los coches ingleses, que tiene hasta su nombre propio), y lo que más me trae son recuerdos de mi infancia, pero tampoco soy tan viejo. Es curioso conforme vas haciéndote viejo quieres un coche más grande, pero ves este minicoche y piensas, por lo menos yo, que bonito, lo que me gustaría tener uno. Alguna vez he visto en una bajera de mi pueblo 2 ó 3 que tienen abandonados, espero que para restaurar, que me ponen los dientes largos, pero el dinero no llega para todo.
Bueno ya no me enrrollo más.
PD: Ya sé que va con dos días de retraso pero más vale tarde que nunca.
ENHORABUENA ESTHER Y PABLO, Y MAS A XABIER.
DADLE MUCHOS BESOS DE NUESTRA PARTE Y DE TODOS LOS SEGUIDORES DE ESTE PSEUDOBLOG.
QUE GANAS TENIA DE PONER ESTO
Gracias por lo publicado.
ResponderEliminarSaludos a todos y te mandare fotos