domingo, 26 de julio de 2009

El coche del día, AUDI QUATTRO




Como primer coche de Scalextric, os enseño este Audi Quattro. Se comercializó como conmemoración de los 25 años de algo que no me acuerdo, pero si que sé que se trataba de una serie limitada y, esta unidad en concreto es la número 0443. Espero que os guste.




El comienzo (bis)

Uhmmmmm!
Esto parecía más sencillo, pero creo que sobreviviré.

Bueno a lo que iba, este engendro, de ahí lo de su nombre, quiere ser mi blog. En él iré escribiendo de todo un poco, vamos lo que se me pase por la cabeza. Os presentaré sitios en los que he estado, mis coches de Scalextric y muchaaaaaaaas más cosas. Espero que con el tiempo vaya mejorando su aspecto.
Aceptaré todos los comentarios, bueno casi todos. También aceptaré todo tipo de ayuda, no tengo ni idea de como se hace esto pero algo parece que sale. Pero mejor si alguno me dice truquillos.

Arre

Bueno, pues poco a poco os iré enseñando algunos de los sitios de Navarra principalmente, en los que he estado y para que los conozcáis ......ejem, ejem.

Empezaremos por Arre, donde yo vivo. Se encuentra situado a unos 5 km. al N de Pamplona y enclavado en el Valle de Ezkabarte, (http://www.ezcabarte.es/ ).

Esto es lo que se ve desde mi ventana, el monte Iruntzu.















El río Ultzama es nuestro río , y no el Arga como muchos piensan. De vez en cuando le gusta salir a darse un garbeo por fuera de su cauce.








Y también de vez en cuando nos visita la nieve
















Alrededor del pueblo está el paseo fluvial que nos ofrece imágenes como ésta

Claro , y si hay río tendrá que haber puentes