jueves, 30 de julio de 2009

Mazinger Z

El otro día echando un ojo a unos sellos japoneses, me llevé una sorpresa con los cuatro que os pondré a continuación. Si os fijáis son unos sellos basados en una exitosa serie japonesa de los años 70-80 que causó furor entre la chiquillería de la época, entre la cual nos podíamos incluír la mayoría de nosotros.



Si os fijáis en los dos primeros podemos ver al robot que da nombre a la serie, "MAZINGER Z", junto al chaval que los manejaba, que si mal no recuerdo, se llamaba Koji Kabuto.



Me imagino que unos cuantos se habrán acordado al ver estas imágenes de la frase más famosa de la serie, y que muchos de nosotros estábamos deseosos de oírla PUÑOS FUERA

En el tercero podemos ver a Koji manejando a Mazinger Z desde su puesto de mando, que se encontraba como podéis ver en la cabeza.

Y, para finalizar, en el cuarto y último sello podemos ver a la novia de Mazinger Z, creo que se llamaba APHRODITA y al igual que Mazinger Z tenía una persona que la manejaba, pero no me acuerdo de su nombre. Y, por supuesto, también tenía su arma más poderosa, sus pechos que eran dos ¿misiles?, que también tenían su frase característica PECHOS FUERA